Según el Diccionario de la Real Academia Española (DRAE), la palabra Argumento proviene del latín argumentum, el cual definen como un razonamiento que se emplea para probar o demostrar una proposición, o bien para convencer a alguien de aquello que se afirma o se niega.

 

También se define al argumento como la declaración, oral o escrita, de un razonamiento, que permite justificar o demostrar una acción o juicio. Las perspectivas que puede presentar un argumento son: Lógica, dialéctica y retórica.

 

Desde el punto de vista de la lógica, se dice que el argumento es el conjunto de premisas de las cuales se deriva una conclusión.

Yo diría que el argumento es la unión o enlace entre estos elementos: Las premisas y la conclusión.

 

Sigamos Discutiendo:

  1. ¿Qué piensa al respecto?
  2. ¿Qué es un argumento?
  3. ¿Qué tiene que ver el argumento con el razonamiento? Explique

Vistas: 21

Archivos adjuntos:

Educatek

Se parte de Educatek

si ya eres usuario

Miembros

Centro de descargas

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

Mounstros del Marketing

Última actividad

Marketing Digital rss

Content Marketing, el contenido sigue siendo el Rey

El mundo de la publicidad ha evolucionado a pasos agigantados en los últimos tiempos. Actualmente el contenido ha cobrado especial importancia y es por ello por lo que muchas campañas de marketing han centrado sus esfuerzos en mejorar las informaciones que transmiten a través de sus mensajes. Como es frecuente, esta tendencia ha llevado a […]

Este artículo Content Marketing, el contenido sigue siendo el Rey es original y exclusivo de Digital Marketing Trends.

© 2019   Creada por Educatek.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio

Nuestra red Filial Ángel Monteros web Síguenos en Twitter En Facebook